Prevención de niveles elevados de colesterol y triglicéridos

Ultima actualizacion 08 Agosto 2016
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Para evitar el nivel elevado de triglicéridos y colesterol, disminuir el riesgo de padecer alguna enfermedad cardiovascular y cerebral, Puebla Sana te comparte algunos consejos de impacto benéfico en tu salud y de prevención para evitar estos tipos de dislipidemias.

  • Vigile su peso: si presenta sobrepeso u obesidad procure bajar de peso hasta alcanzar su peso ideal.
  • Recuerde que la forma más rápida de bajar de peso es reduciendo el consumo de las grasas y mantener un plan de alimentación saludable.
  • Haga Actividad Física: Un programa regular de actividad física puede ayudar a mantener y mejorar sus niveles de colesterol, e incluso ayuda a reducir riesgos cardiacos adicionales.
  • 30 minutos de actividad física al día le pueden salvar la vida y mantenerlo saludable recuerde que puede hacerlo en su hogar e inclusive en su lugar de trabajo.
  • Mantenga hábitos alimenticios saludables con un consumo mayor de vegetales, frutas, verduras, alimentos ricos en fibra.
  • Reduzca el nivel de tensión y estrés en su vida.
  • Coma menos Grasa: Evite o reduzca el consumo de las grasas saturadas (grasas de origen animal tales como manteca, mantequilla, margarina, chicharrón, carnitas, crema).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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